El Salvador

Posts Recientes

¿Qué pasa con los propósitos de nuevo año?

Posteado 20/12/2017

blog09.jpg

A pocos días de finalizar el año, seguramente ya tiene tu lista de propósitos para el otro año. 

Te compartimos una serie de consejos para que el próximo año y cómo lograr tus objetivos.
Ten en cuenta estos detalles:


Tiempo: Sabías que tardamos un promedio de 21 días para que una nueva actividad se convierta en un hábito, si tu objetivo es salir a correr todas las mañanas, debes hacerlo más de 20 veces de manera constate para que se vuelva parte de tu rutina diaria.


Por lo que el primer mes del año será el determinante para el cumplimiento de cada uno de nuestros propósitos.


Ambiciones: Entre más ambicioso se ale reto, más difícil será cumplirlo. Reorganiza tus pensamientos, en lugar de decir: “Perderé 5 kilos”, es mejor decirse a uno mismo “Voy a mejorar mi dieta a partir de ahora”.


Cada propósito es diferente: si tu meta el ahorrar cierto porcentaje de tu sueldo cada semana, las reglas de la matemática estarán a tu favor, podrás lograrlo y medir tus avances de manera fácil y concreta.


Sin embargo, tus metas en salud, relaciones sociales, laborales o de salud no podrán ser contabilizadas de esa misma manera, por lo que te recomendamos no sea dura contigo y tomes de manera positiva cualquier avance.


No obsesionarse:  el secreto está en no obsesionarse con cada paso y decisión que tomas.
¡Pierde el miedo! no te martirices, visualiza positivamente la consecución de tus deseos y hazlos de manera sana y aceptando cada uno de tus avances.

Inicia el 2018 con la mejor disposición, ánimos y actitud positiva para lograr todos los cambios que sueñas en tu vida.

<< Regresar