El Salvador

Posts Recientes

7 Beneficios de contar con un seguro médico de Aseguradora Vivir

Posteado 21/06/2018

 Foto_1.jpg

Te compartimos los beneficios que tenemos para ti:

1.                Red Médica: te ofrece la más amplia red de médicos, hospitales, clínicas, laboratorios, farmacias y centros de diagnóstico a nivel nacional y en toda Centroamérica.

2. El pago expreso de reembolso: cuando utilices servicios fuera de la red, puedes recibir tus reembolsos por gastos médicos hasta US$300.00 en menos de 30 minutos.* Los reembolsos que excedan dicho monto se liquidan en un plazo no mayor de 7 días. Este beneficio solo aplica en planes con reembolso.

3. Primas niveladas: independientemente de la edad o el sexo que pueda tener cada persona en un grupo o familia, ofrecemos la misma prima para cada miembro.

4. Coberturas sin límite vitalicio: nuestros planes ofrecen cobertura ilimitada, sin exclusión por edad. Con nosotros su seguro es para toda la vida.

5. No cobramos deducible: nuestros planes no contemplan deducibles, por lo que su cobertura está disponible desde el primer día de vigencia.

6. Cobertura 100% en hospitalización: ofrecemos cobertura al 100% para hospitalizaciones y emergencias, sin co-pagos ni coaseguros, hasta el límite por caso y por año que hayas seleccionado en tu plan.

7. Cobertura de Gastos Médicos Mayores al 100%: la cobertura opcional para las enfermedades de alto costo están exentas de deducibles, co-pagos y coaseguros, tanto en ambulatorio como en hospitalización.

 

Por estos y muchos otros beneficios elige Aseguradora Vivir.

 

<< Regresar