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4 ejercicios para embarazadas

Posteado 18/07/2018


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Cuatro ejercicios para embarazadas

Hacer ejercicio durante el embarazo es muy beneficioso tanto para la madre como para el bebé.  La actividad física te ayuda a sentirte sana y relajada, además fortalece tus músculos y facilita el trabajo de parto. Te compartimos cuatro ejercicios para que los sigas en el embarazo:

 

       1.   Las sentadillas juegan un rol importante en las contracciones y en aflojar los músculos pélvicos durante el embarazo para disminuir cualquier dolor en el parto. Hacer la posición de la sentadillas con el apoyo de una pelota medicinal o algún tipo de agarre, te dará una buena presión a tu área pélvica y a tus músculos.

 

    2.  Elimina dolor de espalda: Coloca las rodillas y las palmas en el suelo. Arquea la columna y mantén la posición unos segundos. Regresa a la posición inicial lentamente. Este movimiento fortalece los músculos abdominales y alivia el dolor de espalda.

 

      3.  Caminar es uno de los mejores ejercicios para mujeres embarazadas.

 

    4.  Pegar los talones: Siéntate con la espalda recta y junta las palmas de los pies y los talones. Respira profundamente. Al inspirar, estira la columna suavemente. Este ejercicio mejora la circulación y flexibilidad de la pelvis.

 

Complementa tu rutina con una alimentación balanceada, de esta forma evitas complicaciones durante el embarazo y el parto. 

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