El Salvador

Posts Recientes

Fortalece tu cerebro con estos siguientes consejos

Posteado 20/02/2018


Deja de fumar

Los pulmones de un fumador van perdiendo capacidad por eso las personas se cansan más rápido. Debido a esto el cerebro recibe menos oxígenos y las neuronas se ven afectadas.

Nunca es tarde para otro idioma

El cerebro de los adultos que inician el aprendizaje de un nuevo idioma aumenta su grosos, estimula otras regiones del mismo, aumenta la reserva cognitiva y protege al cerebro de enfermedades como el Alzhéimer. Entre más cosas nuevas aprendas más destreza ganarás.

Es hora de tomar tu libro favorito

La lectura mantiene al cerebro en forma, aumentando la capacidad de concentración, promueve la empatía, mejora las conexiones entre neuronas y si lees con frecuencia evitas la pérdida de las funciones cognitivas asociadas a la edad.

Relájate

El estrés envejece, mata neuronas. Fortalece tus relaciones sociales, practica hobbies o meditación, es necesario que disfrute tu vida.

Disfruta el campo

Investigaciones indican que vivir en las ciudades afecta la salud mental de las personas, aumentando la ansiedad, depresión e incluso la esquizofrenia. Cuando puedas huye de la ciudad, disfruta la naturaleza y aléjate del bullicioso, le hará bien a tu salud y tu mente.

Para una vida saludable no dejes de leer nuestros consejos. Recuerda que Aseguradora Vivir cuenta con los mejores seguros médicos del mercado. No dudes en contactarnos y cotizar nuestros servicios.

<< Regresar