El Salvador

Posts Recientes

5 formas de bajar la presión arterial de forma natural.

Posteado 05/02/2018

25001.jpg

La hipertensión es un serio problema de salud y es importante vigilarlo. Sigue estos consejos y mantén tu presión a los niveles normales.

 

Cuidado con el consumo de azúcar y carbohidratos

Azúcar y carbohidratos refinados presentes en alimentos procesados, precocinados y su consumo excesivo puede provocar diabetes y obesidad, enfermedades que generalmente derivan en hipertensión.


Disfruta el chocolate negro

Según estudios el chocolate negro mejora la salud, puesto que el cacao en cantidades moderadas reduce el riesgo de fibrilación auricular provocada por la presión alta.


Pon en forma tu corazón

Es recomendable realizar ejercicio como: caminar, correr, montar en bicicleta o nadar regularmente. De esta manera fortaleces el corazón.


Adiós a los kilos de más

Las personas con obesidad tienen entre 2 o 3 veces más posibilidades de padecer hipertensión. Perder peso es la mejor forma de bajar la presión arterial.


No tomes alcohol

El alcohol produce en la salud el aumento directo de la presión arterial. Estas bebidas contraen los vasos sanguíneos haciendo que aumente la presión arterial.

 

Como Aseguradora Vivir nos encanta brindarte consejos para que mantengas una excelente salud. Nuestros asegurados cuentan con el mejor staff de médicos especialistas que cuidan tu salud. 

<< Regresar