El Salvador

Posts Recientes

Los mejores sustitutos del café

Posteado 16/05/2018

Para muchos el día no puede comenzar sin tomar una taza de café, esta bebida es el combustible capaz de energizarlos para comenzar con la jornada.


Sin embargo, si eres de los pocos que no puede tomar café hay muchas opciones que pueden brindarle el mismo estímulo y energía que dicha bebida: 

Infusiones: La manzanilla es una gran opción, es digestiva y apropiada al finalizar los alimentos.

 

Café de cereales: Elaborado de cebada, malta, centeno entre otros. Es nutritivo imita muy bien al café, no altera la mucosa gástrica y es indicado para personas mayores o niños.


Ginkgo biloba : Una planta con numeras propiedades medicinales que también puedes tomar como infusión y no altera el sistema nervioso.

Cacao: Su excelente sabor es agradable a todos los paladares, contiene antioxidantes, pero no abuses del mismo para no afectar tu peso.

 

Té: Verde o, rojo, negro, blanco, estas bebidas son excelentes sustitutos de café, sin embargo, si padecer de hipertensión o estás embaraza no debes ingerirlas. El té blanco es rico en antioxidantes. El rojo ayuda a quemar grasa y previene retención de líquidos. El negro contiene la mayor cantidad de cafeína y puedes agregarle un poco de leche al tomarlo en las mañanas.

Aseguradora Vivir siempre brindándote los mejores consejos saludables. Visita nuestro blog  donde podrás leer más artículos para tener una vida saludable.                                                       shutterstock_472266487.jpg

<< Regresar