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4 consejos para saciar el hambre entre comidas

Posteado 16/01/2018

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Cualquier descontrol alimenticio puede afectar nuestra salud, por eso es importante aprender a controlar el hambre. Te compartimos algunos consejos especiales que te ayudarán a llenar sin excesos al siguiente tiempo de comida.
 
Ingiere alimentos ricos en fibra
 
De esa manera no solo sacias tu apetito, sino que cuidas tu cuerpo y salud. La fibra desempeña un papel fundamental en la digestión.
 
Alimentos con proteínas
 
La proteína es la responsable de crear masa muscular, y esta repleta de aminoácidos y minerales que el cuerpo no produce por sí solo.
Si sientes hambre puedes probar algunos alimentos como la leche y frutos secos.
 
Alimentos calientes
 
Los alimentos calientes llenan mucho más que los fríos, pues dilatan más las paredes del estómago. Ayudan a la buena digestión.
Puedes tomar una taza de café o té por las tardes, cuando tengas hambre también zanahorias hervidas o alguna papilla puede funcionar.
 
No dejar de comer
 
Aunque muchos creen que dejar de comer evita las calorías, grasas y carbohidratos “innecesarios” y que de esta forma no subirán de peso.
No hay nada saludable en privarse de comer, esto solo hará que subas de peso y todo lo que comes lo asimiles el doble. Es decir, comerás poco e igual engordarás.
 
Lo ideal es que comas algún yogurt, fruto seco o hasta alguna ensalada, juega con los sabores y texturas. Las barras nutritivas son bocadillos excelentes que cuidan tu salud y figura.
 
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