El Salvador

Seguros Vivir realiza la Convención de Negocios 2015

                                                                           

Punta Cana, República Dominicana. 16 de septiembre 2015. Seguros Vivir, realizó recientemente la Convención de Negocios 2015 con el objetivo de estrechar lazos y premiar el esfuerzo realizado por los agentes y corredores de seguros de toda la región. 


El evento se llevó a cabo en el Hard Rock Hotel de Punta Cana, contando con la participación de más de 100 representantes de República Dominicana, Panamá y El Salvador.

La convención tuvo como anfitriones a  los señores. Alberto Y. Cruz, y Eduardo Cruz, presidente y miembro de la junta directiva de Seguros Vivir, respectivamente, así como al gerente general de Panamá, José Humberto Marmol, y de El Salvador, Rommel Martínez.

En las palabras de bienvenida se resaltó la extraordinaria labor de los agentes y corredores de toda la región quienes gracias a su desempeño y perseverancia lograron exceder las metas y objetivos propuestos por la compañía en cada país donde tiene presencia.

Durante 3 días los invitados disfrutaron de diversas ofertas gastronómicas, actividades en la playa, en las que se trabajó la integración y construcción de equipos a cargo de Recrea, así como noches temáticas como la Fiesta Blanca y la Noche Gatsby que incluyó  entradas a CocoBongo, donde disfrutaron de los más espectaculares shows de todo el país.

La Convención cerró con una Noche Típica Dominicana donde al ritmo contagioso del grupo Faena y de una Hora Loca con Diablos Cojuelos, los invitados despidieron estos días de diversión y camaradería que Seguros Vivir preparó que cada uno de los asistentes disfrutara de una experiencia inolvidable.

Acerca de Seguros Vivir:
Seguros Vivir forma parte de una iniciativa de expansión regional de los accionistas de ARS Humano, empresa aseguradora líder en el ramo de salud en la República Dominicana, con más de 2 décadas de experiencia, 45% de participación de mercado, más de un millón cuatrocientos mil afiliados y una facturación superior a los US$415 millones para el 2015.