El Salvador

Banner-dr-vivir.jpg

Dr. Vivir

¡En Aseguradora Vivir INNOVAMOS DIGITALMENTE la forma de recibir la atención de un doctor bajo tu póliza de Gastos Médicos en El Salvador!

Te presentamos Dr. Vivir, servicio ÚNICO EN EL MERCADO 24/7 que te permite recibir la atención de un médico, sin salas de espera, manteniendo el aislamiento social y sin riesgos de asistir a focos de infección. Con nuestro nuevo servicio, exclusivo de clientes de Aseguradora Vivir podrás tener atención de médicos certificados mediante chat o video llamada y desde la comodidad de tu hogar y sin ningún costo adicional para ti.

Además, te enviaremos a la dirección que tu prefieras tus medicamentos sin ningún costo adicional, siguiendo las coberturas y condiciones de la póliza que tienes contratada con nosotros. Te invitamos a conocer este nuevo servicio que Aseguradora Vivir ofrece totalmente gratis a sus clientes de Seguros de Gastos Médicos.

Si aún no eres cliente nuestro, puedes marcar al teléfono 2521-8338 o comunicarte a través de nuestros canales digitales:

icono-whatsapp-vivir.png Whatsapp: 7841-3519

icono-whatsapp-vivir.png Whatsapp: 7841-3519

icono-correo-vivir.png Correo electrónico: digital@segurosvivir.com

Para adquirir nuestras pólizas que incluyen estos servicios adicionales completamente gratis al igual que 3 consultas médicas a domicilio, ambulancia medica por emergencia entre otros.

*aplican condiciones