El Salvador

Beneficios

Porque somos diferentes

Somos una empresa innovadora, orientada a brindar la excelencia en el servicio y especializada en los ramos de personas, razón por la cual ofrecemos importantes ventajas y valores agregados a nuestros clientes, con amplia experiencia y enfoque en el mercado de aseguramiento de salud.

Personal altamente capacitado, para ofrecer la más completa asesoría personalizada.

Nuestra red de prestadores, te ofrece una amplia red de médicos, hospitales, clínicas, laboratorios, farmacias y centros de diagnóstico a nivel nacional y en toda Centroamérica.

Nuestro sistema automatizado para autorizaciones FONOVIVIR, el cual dispone de un sistema automatizado que permite a los prestadores afiliados validar las coberturas de nuestros asegurados y registrar o autorizar un reclamo sin la necesidad de agotar un proceso presencial.

El pago expreso de reembolso, cuando utilices servicios fuera de la red, puedes recibir tus reembolsos por gastos médicos hasta un monto de US$300.00 en menos de 30 minutos.

Los reembolsos que excedan dicho monto se liquidan en un plazo no mayor de 7 días. Solo aplica en planes con reembolso.

Nuestras primas niveladas, independientemente de la edad o el sexo que pueda tener cada persona en un grupo o familia, ofrecemos la misma prima para cada miembro.

Coberturas sin límite vitalicio, nuestros planes ofrecen cobertura ilimitada, sin exclusión por edad. Con nosotros su seguro es para toda la vida. 

No cobramos deducible, nuestros planes no contemplan deducibles, por lo que su cobertura está disponible desde el primer día de vigencia. 

Cobertura 100% en hospitalización, ofrecemos cobertura al 100% para hospitalizaciones y emergencias, sin co-pagos ni coaseguros, hasta el límite por caso y por año que hayas seleccionado en tu plan.

Cobertura de Gastos Médicos Mayores al 100%, la cobertura opcional para las enfermedades de alto costo están exentas de deducibles, co-pagos y coaseguros, tanto en ambulatorio como en hospitalización.